Tel: 920.360.304 - 660.399.673

Casas del Tormes 

Disponibilidad
Todos los alojamientos
 
Compartir en

PRóXIMOS EVENTOS

14 de septiembre
Fiestas Patronales de Sorihuela
Evento Popular
 
en Sorihuela
Las fiestas patronales tienen lugar el 14 de septiembre, festividad del Santísimo Cristo de Valvanera y el 20 de enero, festividad de su santo patrón: San Sebastián; con sus correspondientes procesiones, subastas y ramo o canciones. En los últimos años se ha procedido a la ampliación de las mismas con la celebrada el 15 de agosto, día de la patrona de la Parroquia.
14 de septiembre
Danzantes del Cristo
Evento Religioso
 
en Garganta La Olla
Desde la ermita del Cristo del Humilladero sale la procesión (14 de septiembre) que se engalana con la 'Danza de los Palitroques', donde ocho danzantes bailan al ritmo de la flauta y el tamboril y gigantescas castañuelas;
Del 4 al 26 de noviembre
Otoño Mágico
Evento Popular
 
en Hervás
Fiesta de Interés Turístico de Extremadura que se celebra los fines de semana de noviembre en el Valle de Ambroz. Jornadas micológicas, rallys fotográficos, concursos de pesca, jornadas de deporte y naturaleza o jornadas gastronómica, teatro, festival rock... A destacar la tradicional gran calbotá, una tarde en el campo para comer castañas asadas, higos secos y tomar sangría, todo aderezado de música tradicional.
Del 7 al 8 de diciembre
Los Escobazos
Evento Popular
 
en Jarandilla de la Vera
La tradición manda celebrar la Inmaculada Concepción a golpe de escobazo.. Cada año la noche del 7 de diciembre la localidad de Jarandilla de la Vera se ilumina con las escobas de retama ardiendo en honor de la Inmaculada Concepción, siguiendo una antigua tradición que ha llegado hasta nuestros días. Es una celebración declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.
Del 10 de abril al 3 de mayo de 2018
Lluvia de pétalos
Evento Popular
 
en Jerte
En torno a las flores el Valle de Jerte celebra tres momentos especiales: Despertar del Valle, Fiesta del Cerezo en Flor y la Lluvia de Pétalos. Con esta última celebración se despide el Valle de las tonalidades blancas de los miles de cerezos en flor. Son celebraciones que se complementan con rutas de senderismo, y se anima a los viajeros a la escalada, el barranquismo o a sobrevolar el valle en parapente. La observación de las aves y ver el agua correr son también tentadores reclamos.
05600 - EL BARCO DE ÁVILA (Ávila) - 920.360.304 - 660.399.673 - lahiguerillanada@hotmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com